Main logo

Cae exjugador de NFL tras ser captado en video dando golpiza a su pareja

Zac Stacy es acusado por presuntamente agredir a la madre de su hijo de 5 años

Escrito en MUNDO el

Miami.-El exjugador de fútbol americano Zac Stacy fue detenido en el aeropuerto internacional de Orlando (Florida) en razón de una orden de captura emitida por presuntamente agredir a la madre de su hijo de 5 años, según informó la policía.

Stacy, que el jueves llegó a Orlando procedente de Nashville (Tennessee) y fue arrestado de inmediato, tuvo este viernes su primera comparecencia en una corte y se le impuso una fianza de 10,150 dólares.

En la audiencia, su abogado informó que el exjugador tenía una orden judicial temporal que le ordenaba mantenerse alejado de la víctima y agregó que ni bien se emitió una orden de arresto en su contra compró un billete de regreso a Orlando, según informa el canal local WKMG.

El exjugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) fue llevado este jueves desde el aeropuerto directamente a la cárcel del condado Orange, en el centro de Florida (EU).

El exjugador de los St. Louis Rams y los New York Jets, de 30 años, estaba siendo buscado desde hace días por la policía debido a una denuncia presentada contra él por una mujer cuyo nombre no se ha revelado.

La Policía de Oakland (Florida) le había conminado a entregarse.

De acuerdo con la orden de arresto emitida por la Policía de Oakland, cuando fueron a la casa donde vive la víctima la encontraron con la ropa revuelta y comida en el pelo.

Después, un video obtenido de cámaras de vigilancia en la casa mostró a Stacy arrojando a la mujer contra el suelo, levantándola como a "una muñeca" y lanzándola contra un televisor.

También se ve cómo arroja un objeto a la cabeza de la mujer y la empuja.

Algunas escenas del video fueron publicadas en Facebook por la víctima y se hicieron virales.

MJP