Main logo

Arman cadena humana para salvar de la muerte a familia

80 bañistas que se encontraban en una playa de Florida formaron una cadena humana para salvar de la muerte a una familia

Escrito en MUNDO el

Cuando quieres viajar, lo primero que se te ocurre es ir a la playa a disfrutar con la familia, el sol, el mar, la comida y hasta del paisaje. Todos, sin excepción, van a la orilla a refrescarse, hacer castillos de arena y muchas cosas más, incluso si quieres divertirte más vas a las olas salvajes, pero el peligro está en las corrientes, pues estas pueden arrastrarte a lo profundo y dejarte lejos, muy lejos.

Es el caso de una familia que nadaba en las playas de Florida cuando la corriente les jugó una trastada y se llevó poco a poco a los nueve integrantes poco a poco hacia el fondo, pero gracias a la rápida reacción de la gente que se encontraba alrededor pudieron salvarse.

La playa de Panamá City ubicada en Florida fue el escenario donde ocurrió esta interesante historia y evitar así que se convirtiera en una terrible tragedia.

Y es que una pareja nadaba cerca cuando se percataron de la situación.

De acuerdo con la prensa internacional, Jessica Simmons y su esposo notaron que un grupo de personas estaban luchando por mantenerse a flote, por lo que decidieron tomar acciones ante ante la emergencia.

Ante la situación Jessica se encargó de reunir a cerca de 80 bañistas que se encontraban en la playa, para así formar una cadena humana que llegara hasta la familia en apuros.

“Fue la cosa más asombrosa que he visto. Estas personas nunca se habían visto antes y todos confiaron unos en otros para rescatarlos. Fue realmente inspirador”, indicó Simmons a un medio local.

am