Main logo

Brooke Lajiness, la mujer que abusó 17 veces de 2 menores

El esposo de la acusada se mantuvo firme a su lado, quien en su declaración sobre los hechos aseguró que los hechos fueron causados por el insomnio

Escrito en MUNDO el

A través de fotografías con desnudos y en posiciones sugerentes, Brooke Lajiness, una mujer de 38 años, sedujo a dos adolescentes de 14 y 15 años para posteriormente tener relaciones sexuales con ellos en al menos 17 ocasiones.

Por ello, la también madre de dos niños fue declarada culpable por abuso sexual y podría pasar hasta 15 años en la cárcel.

La mujer originaria de Michigan, Estados Unidos, convenció a los jóvenes para que escaparan de su hogar en la noche para tener sexo con ellos en su automóvil, hecho que se repitió al menos en 17 ocasiones.

En el juicio, la mujer no dijo otra cosa más que este era “el mayor arrepentimiento de mi vida”.

Durante el proceso, el esposo de la acusada se mantuvo firme a su lado, quien en su declaración sobre los hechos aseguró que los hechos fueron causados por el insomnio.

En tanto, la defensa de la mujer indicó que el menor de 14 años indujo al de 15 a sumarse a los actos íntimos, por lo que rechazó que Lajiness estuviera en búsqueda de víctimas.

“Mi prioridad siempre ha sido mis dos hijos y los he cuidado como nadie más puede. Me devasta considerar la posibilidad que no podré hacerlo más”, fue la declaración final de la acusada.

La fiscalía había solicitado una pena de entre 8 a 15 años, considerando que la mujer “es claramente una depredadora sexual”.

Pero el juez David Swartz decidió que la sentencia será de entre 5 a 15 años, teniendo en cuenta los “factores psicológicos” que influyeron en su accionar, su falta de antecedentes criminales y su admisión de culpabilidad.