Main logo

Bill Clinton estuvo en la “isla de las orgías” de Jeffrey Epstein

Una víctima del multimillonario asegura que vio al expresidente caminar hacia la oscuridad con dos chicas muy guapas tomadas del brazo

Escrito en MUNDO el

El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, es vinculado de nuevo con el multimillonario Jeffrey Epstein, acusado por innumerables crímenes sexuales particularmente contra menores. 

Un documental de Netflix llamado “Asquerosamente Rico”, que aborda el pasaje oscuro de Epstein, quien fue detenido y hallado muerto dentro de prisión, acusa a Clinton de formar parte de la red criminales sexuales del multimillonario. 

Virginia Roberts Giuffre, un de las víctimas de Epstein, aseguró que vio a Bill Clinton en la llamada “isla de las orgías” del multimillonario, ubicada en el Caribe, donde se cometieron la mayoría de los crímenes sexuales por los que es acusado. 

La fémina asegura que cenó en la “isla de las orgías” con el expresidente, Epstein, dos mujeres de Nueva York y Ghislaine Maxwell, amiga del multimillonario, a quien se le acusa de proporcionar las chicas jóvenes, muchas de ellas menores de edad.

Virgina relata que vio al expresidente estadounidense caminando “hacia la oscuridad” con dos chicas guapas en cada brazo. 

Roberts Giuffre asegura que tuvo relaciones sexuales con el príncipe Andrés, otro de los personajes vinculados al multimillonario, cuando solo era una menor, por órdenes de Jeffrey Epstein. 

Ella no es la única que vio a Clinton en la llamada “isla de las orgías”, también lo hizo Steven Scully, un empleado de la isla de 70 años.

En el documental, Scully relata que vio a numerosos famosos en la isla, entre ellos, a Bill Clinton llegando en un Porsche a la mansión.

El empleado precisa que él no fue testigo de ninguna actividad ilícita en aquella ocasión.

Scully se ocupaba de la manutención de los servicios de comunicaciones en la propiedad.

Bill Clinton ha señalado en diversas ocasiones no haber sabido nada de los crímenes sexuales de Epstein, ni haber estado en la llamada “isla de las orgías”. 

Eso sí, el expresidente admite haber viajado hasta cuatro veces en el avión privado, Jeffrey Epstein. 

Una investigación de Fox News, sin embargo, aseguraba que Clinton viajó 26 veces en el avión de Epstein, al que se bautizó como “Lolita Express”.

La relación entre Clinton y Epstein comenzó cuando el primero dejó la presidencia de Estados Unidos e hizo su fundación. 

Aunque su relación ha sido objeto de escrutinio público desde que Epstein se declaró culpable de un delito de prostitución en 2008, el expresidente y el multimillonario siguieron su amistad.

Sin embargo, cuando explotaron las nuevas acusaciones de delitos sexuales contra Epstein el expresidente aseguró que no había hablado con Epstein en una década.


rgg