Main logo

Biden vs escaleras del Air Force One; presidente de EU vuelve a resbalar +video

Biden portaba una gabardina color beige y tenía las manos ocupadas, en una su paraguas y en otra un maletín, las escaleras estaban mojadas y sufrió un resbalón

Escrito en MUNDO el

Las escaleras del Air Force One, avión presidencial de los Estados Unidos, se han convertido en el principal rival del presidente Joe Biden durante los primeros meses de su mandato, pues ha vuelto a tropezar en estos escalones.

El hecho se registró previo a su viaje a Pittsburgh, Pensilvania. Biden portaba una gabardina color beige y tenía las manos ocupadas, en una su paraguas y en otra un maletín. Las escaleras se encontraban mojadas por la lluvia.

Esta vez fue un pequeño resbalón que Biden pudo salvar dando dos pasos rápidos y retomar el ascenso hasta la entrada del avión presidencial. Sin embargo, el personal de la Casa Blanca tuvo que salir a declarar que el presidente de EU “estaba bien”.



SU ANTERIOR CAÍDA


Hace un par de semanas, Joe Biden tuvo un triple tropezón subiendo las escaleras del avión presidencial, hecho que se volvió viral, causó gracia y generó algunos memes. Aunque las autoridades de EU aseguraron que el presidente no requirió atención médica, sí pudimos ver en video el sufrimiento del mandatario.

Kate Bedingfield, directora de comunicaciones de la Casa Blanca, fue la encargada de asegurar que los tropezones no generaron lesiones en el presidente.

“Me alegra informar de que está bien, y que ni siquiera ha necesitado atención del equipo médico que viaja con él”, expuso.


(Luis Ramos)