Main logo

"Biden for resident", el nuevo insulto de Trump contra Biden

No es la primera vez que el mandatario Donald Trump utiliza la avanzada edad de su contrincante Joe Biden para intentar atacarle

Escrito en MUNDO el

WASHINGTON.- A 21 días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos y donde el actual mandatario Donald Trump sigue a la baja en la encuestas frente a su contrincante demócrata, Joe Biden que lo aventaja en más de 10 puntos.

Ante este panorama, el presidente Trump hizo uso de toda su artillería para intentar reducir su desventaja y mediante su Twitter lanzó un duro ataque contra Biden, en donde utilizo su avanzada edad y un cartel electoral para intentar desacredítalo.

Trump usó el cartel de la campaña de su adversario, Joe Biden, y cambió su lema "for president", por "for resident" junto a un montaje fotográfico en el que se ve a Biden en una silla de ruedas en una residencia de ancianos.

"Biden para presidente", dice la leyenda, pero con la "p" tachada para que se lea "residente".

No es la primera vez que Donald Trump utiliza la avanzada edad de Biden para intentar atacarle a pesar de que el actual presidente tiene 74 años.

Biden estuvo ayer en Florida, punto clave para la victoria en las elecciones del próximo 3 de noviembre y donde dio un mensaje a los jubilados, lamentando que "el único mayor" por el que se preocupa Trump es él mismo. "Nunca se ha centrado en lo que importa, nunca se ha centrado en ustedes". Biden se comprometió a reducir el coste de los medicamentos y abordar la pandemia responsablemente.

 

kach