Main logo

Biden da negativo a covid y le manda este mensaje a Trump

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y su esposa, también dieron negativo a covid, dijo el secretario de prensa de Pence, Devin O'Malley

Escrito en MUNDO el

 WASHINGTON.- Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciara que él y la primera dama, Melania Trump, dieron positivo a covid-19, el exvicepresidente y candidato presidencial demócrata, Joe Biden, le deseó una pronta recuperación a Donald Trump y su esposa.

Puedes leer: Es irónico que Trump haya dado positivo a covid: directora de OMS

''''Mi esposa y yo enviamos nuestros pensamientos al presidente Trump y a la primera dama Melania Trump para una pronta recuperación. Continuaremos orando por la salud y seguridad del presidente y su familia”, expresó el demócrata en Twitter.

El candidato demócrata se sometió a una prueba de covid-19 que salió negativa.

El doctor Sanjay Gupta, corresponsal médico jefe de CNN, dijo que es  importante que Biden se haga la revisión, después de haber estado en el mismo escenario que el presidente Trump el martes por la noche, durante el primer debate presidencial.

Durante el debate realizado en Cleveland, Trump se mofó del candidato demócrata, Joe Biden, por usar mascarilla aunque esté sin personas a su alrededor.


MIKE PENCE DA NEGATIVO A COVID


El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y su esposa, Karen, dieron negativo en la prueba de coronavirus, después del anuncio del contagio del presidente, Donald Trump y de la primera dama, Melania.

El secretario de prensa de Pence, Devin O''Malley, dijo que el vicepresidente se sometió a una prueba de covid-19 esta mañana y que tanto él como su esposa habían dado negativo.

No está claro si Pence se aislará o no por haber estado en contacto con Trump en los últimos días, como recomiendan los expertos de salud debido al período de incubación del virus.

El último acto público en el que se sepa que coincidieron tuvo lugar en la rosaleda de la Casa Blanca el pasado lunes, pero al día siguiente, en un acto de campaña, el vicepresidente le dijo a sus seguidores, que en su mayoría iban sin mascarilla y sin mantener la distancia de seguridad, que esa misma mañana había estado reunido con el gobernante en el despacho oval de la mansión presidencial.

Por su parte, el secretario de Estado, Mike Pompeo, ha informado de que tanto él como su mujer han dado negativo en la prueba. ''''Me siento fantástico'''', ha declarado a la prensa, antes de recalcar que no ha mantenido contacto con Trump desde el pasado 15 de septiembre, los llamados Acuerdos de Abraham entre Israel, Emiratos Árabes Unidos y Bahréin.

“Estamos rezando por el presidente y la primera dama para que se recuperen rápidamente”, ha declarado Pompeo, antes de confirmar que ya se ha puesto en contacto con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, para conocer más detalles. “Nos estamos tomando esto muy en serio, claro que sí, y haremos lo posible para que todo el mundo siga a salvo, incluidos ustedes (la prensa)”, ha declarado.


kach