Main logo

Bebé abusado por su tío queda ciego y con daño cerebral

Andrew Nolan, fue arrestado acusado de daños corporales graves con intención y se le negó la libertad bajo fianza. En 2016 Andrew confesó su delito

Escrito en MUNDO el

Con tan sólo siete meses de edad la vida Bobby cambió, luego de que su tío lo dejó ciego tetraplégico y con daño cerebral. 

La familia de este pequeño ha compartido su triste pero alentadora historia de superación y buscan llegar a los corazones de las personas para solventar los tratamientos médicos de su pequeño.

En septiembre de 2014, los padres de Bobby lo dejaron a él y su hermana al cuidado de su abuela y tía, tomarían unas vacaciones.

Puedes leer: Levith Rua, el violador serial que abusó de 10 mujeres en 72 horas

Al tercer día una llamada de la abuela de Bobby solicitó a los padres su regreso debido a que el pequeño esta gravce.

Los padres regresaron al lado de Bobby, su estado de salud era grave, alguien había abusado de él.

La abuelita y tía de Bobby relataron a la madre que lo habían dejado al cuidado del prometido de la tía Andrew Nolan y a su regreso, él tío informó que durante el tiempo que tomó una siesta alguien había entrado y agredido a Bobby. 

De la forma más despiadada el bebé fue golpeado y casi asesinado. Bobby sufrió múltiples fracturas de cráneo causadas por un trauma de fuerza contundente, marcas de quemaduras, vértebras fracturadas, genitales magullados, marcas de mordiscos en su indefenso cuerpo; describieron los padres de Bobby a través de la página de Facebook "Bobby the brave".

Ante el pronóstico de los médicos, los padres tomaron la decisión de desconectar el aparato que le daba soporte a sus pulmones, pero milagrosamente continuó respirando.

Hoy Bobby tiene tres años y aunque no logró recuperar su vida normal ha superado muchos obstáculos.

Luego de la tragedia ocurrida en Australia, los padres de Bobby crearon una página de Facebook para pedir ayuda no solo para apoyar a la familia con los gastos continuos, sino también para luchar por penas más severas para los abusadores de niños.

En octubre de 2014, Andrew Nolan, fue arrestado acusado de daños corporales graves con intención y se le negó la libertad bajo fianza. En 2016 Andrew confesó su delito.



Con información de El Debate


kach