Main logo

¡Barack O’Santa! Obama lleva regalos a niños hospitalizados

Barack Obama tomó su gorro de Santa y repartió regalos a los niños del Children’s National Medical Center de Washington DC

Escrito en MUNDO el

Este miércoles, el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, con un gorrito de Santa Claus puesto llevó regalos y visitó a los niños hospitalizados en el Children’s National Medical Center de Washington DC.

Michelle Obama baila junto a Santa Claus y se vuelve viral (VIDEO)

Tras su visita, el antiguo mandatario estadounidense compartió una publicación de la cuenta de Twitter del centro médico y agradeció su estadía a los niños, así como a las familias y al personal del hospital.

“Feliz navidad y felices fiestas a los extraordinarios niños, familias y personal del Children’s National. Y gracias por humillarme como su Santa”, se lee en el tweet.

En el tweet del hospital se muestra un video en el que se observa la convivencia de Obama con las personas que ocupaban las instalaciones del centro médico.

“Gracias Barack Obama por hacer el día de nuestros pacientes mucho más brillante. Tu sorpresa avivó nuestras fiestas y dibujó sonrisas en la cara de todos. Nuestros pacientes amaron tu compañía… y tus regalos!”

djh