Main logo

Ayuda, ¿dónde estoy?, dice joven que asegura estar en otra dimensión (Videos)

A largo de su timeline narra y presenta pruebas de cómo ha cambiado su ciudad y hasta ovnis

Escrito en MUNDO el

Un sujeto de Argentina asegura en Twitter que se encuentra en otra dimensión y solicita ayuda.

La cuenta es AYUDA, DONDE ESTOY? de @JMDiaz103, donde a partir del 23 de febrero se encuentra publicando pruebas de cosas que  le parecen anormales o fuera de la realidad.

Según el a pesar de que se encuentra en otra dimensión sigue conectado a la realidad paralela, o sea la actualidad.

“Hola alguien tambien esta notando cambios raros en su ciudad y su familia?”, dice en uno de los tuits

“Esta semana voy a empezar a contar mi historia y subir pruebas de lo que me esta pasando. Necesito tener contacto con gente argentina y científicos o aficionados. NO ES UNA BROMA. El lugar en el que vivo ya no es igual, y la gente que conozco tampoco”, dice otro.

“Un edificio, que hasta donde sé no es tan importante, ya no estaba (subo fotos). Mientras escribo esto siento miedo y por eso necesito la ayuda de cualquier persona. No sé dónde estoy, pero esta no es mi ciudad, y la gente que conozco tampoco lo es. Quiero volver”.

“Hasta el día de hoy sigo viendo cosas distintas. Algunos vecinos actúan como si no me conocieran, mi abuela me habla de cosas que no conozco (siempre me habla de su nieta y esto me da escalofríos ya que no tengo hermana). Lo que más me asusta es el nivel de detalle con el q habla”.

Luego dice que las transmisiones de televisión se interrumpieron y se comenzaron a visualizar alertas de emergencia, en la que se pide mantenerse bajo techo, alejarse de las ventanas y no tocar aparatos conectados a la corriente.

Muestra que le dejaron una caja afuera de su casa, y al abrirla encuentra una máscara antigases, medicinas y un pen drive con un software supuestamente para mantener el control de la casa.

Instalado el software publica un video en el que la pantalla de su computadora muestra una especie de medidor de radiación.

La cuenta del joven tiene ahora casi 29 mil seguidores. Y la historia continúa.

JGM