Main logo

Auto embiste a peatones en Londres, reportan 5 heridos

La policía descarta que se trate de un ataque terrorista y no ha realizado arrestos por el momento, pero las investigaciones siguen en curso

Escrito en MUNDO el

LONDRES.- Al menos cinco personas resultaron lesionadas en Hackney, Reino Unido luego de que un automóvil subiera a una acera y atropellara a los peatones.

De acuerdo con Daily Mail, habría cinco heridos que han sido trasladados al hospital. Cuatro han sido trasladados a una unidad de traumatología y uno fue llevado de urgencia al hospital en ambulancia.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos quienes atendieron a las personas a lo largo de una acera concurrida donde un Toyota gris subió a la acera estrellándose contra un árbol.

La policía londinense todavía no ha informado si es un acto terrorista o si había alguna intención determinada, por lo que habrá que esperar información para conocer el motivo del suceso y del conductor. De momento, se descarta que sea terrorismo y no se ha producido ninguna detención.

En redes sociales circulan imágenes del accidente donde muestran como el automóvil se estrella contra un árbol cerca de la acera concurrida.



La zona fue acordonada, y el ayuntamiento del municipio de Hackney ha pedido a los ciudadanos que se mantengan alejados del lugar y eviten circular por allí.