Main logo

Aún con covid, Trump sale del hospital para saludar a seguidores

El presidente salió del hospital militar Walter Reed para saludar, desde su auto, a los simpatizantes que se reúnen fuera de las instalaciones

Escrito en MUNDO el

Aún enfermo de covid-19, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió del hospital militar Walter Reed para saludar, desde su auto, a los simpatizantes que se reúnen fuera de las instalaciones. 

A través de una caravana de camionetas negras, el mandatario estadounidense, acompañado del Servicio Secreto, saludaba desde el asiento trasero y usando cubrebocas, a las personas reunidas en las inmediaciones. 

Minutos antes de romper el confinamiento, Trump publicó un video de un minuto en su cuenta de Twitter donde dijo que daría “una pequeña visita sorpresa". 

Anteriormente, también en su cuenta de Twitter, el mandatario agradeció el apoyo de la gente fuera del hospital militar. 

“Realmente aprecio a todos los fanáticos y seguidores fuera del hospital. ¡El hecho es que realmente aman a nuestro país y están viendo cómo lo HACEMOS MÁS GRANDE QUE NUNCA ANTES!”, escribió en su cuenta.

El 2 de octubre, Donald Trump anunció la noche de este jueves que él y su esposa Melania dieron positivo a coronavirus. 

Al día siguiente, fue trasladado al hospital militar Walter Reed debido a la fiebre y problemas respiratorios que presentó el presidente estadounidense.

Desde entonces, la salud del mandatario ha mejorado, por lo que se prevé sea dado de alta el lunes, de seguir así.

Estados Unidos suma más de 7.4 millones de casos de covid y 209 mil muertos por el nuevo virus. 


RGG