Accidente

Fue un accidente atropellamiento en Manhattan: testigos

Según testigos en el incidente indicaron hoy que fue un accidente lo que ocasionó que la conductora al perder el control de su auto
Fue un accidente atropellamiento en Manhattan: testigosFoto tomada de Twitter

Testigos indicaron hoy que fue un accidente lo que ocasionó que la conductora de un vehículo tipo SUV perdiera el control y arrollara en Nueva York a 10 personas, una de las cuales se encuentra en estado de gravedad.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Nueva York, el percance ocurrió poco después del mediodía en al barrio de Hell's Kitchen, en la zona oeste de Manhattan, cuando un auto saltó a la banqueta desde la Noventa Avenida.

Una persona fue hospitalizada en estado grave, y nueve fueron evaluados en la escena, de acuerdo con las autoridades.

Numerosos recuentos de testigos recabados por medios locales apuntan que la conductora perdió el control de su vehículo luego de hacer contacto con otros autos.

Tras rebasar a un camioneta de carga, el vehículo SUV golpeó a una camioneta aparcada y saltó hacia la acera. Aparentemente, la conductora del vehículo pretendía dar vuelta en doble fila en una calle de un solo sentido.

Los hechos ocurrieron en la calle 37 Este y la Novena Avenida, en Manhattan, estado de Nueva York. Otros vehículos también se vieron dañados en este incidente.

La camioneta tipo SUV tenía placas del estado de Georgia y circuló sobre la acera. Se terminó estrellando entre una jardinera y un árbol, frente a un departamento de lujo; de acuerdo al sitio WNBC.







 


LEA TAMBIEN


7 muertos por explosión en jardín de niños de China

Dos personas fallecieron en el acto y otras cinco tras ser trasladadas a un hospital, primeras investigaciones apuntan a acumulación de gas

ImagenMultimediaRelacionada

am









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información