Main logo

Atacan 2 pitbull a Joslyn y le desprenden el cuero cabelludo

Joslyn, una estudiante de secundaria se encuentra luchando por su vida luego de ser atacada por dos perros pitbull que la han dejado en coma

Escrito en MUNDO el

ATLANTA.- Joslyn Stinchcomb una adolescente de 15 años de edad se encuentra luchando por su vida, luego de haber sido atacada por dos perros de raza pitbull, cuando paseana por su vecindario en Atlanta, en Georgia.

A la estudiante de secundaria los perros le arrancaron el cuero cabelludo, le desprendieron la oreja izquierda y dañaron la tráquea, esto sucedió el viernes en el condado de Barrow.

Al lugar de la agresión llegaron policías del condado, que al ver a los dos pitbull atacando a la joven accionaron su arma de fuego en contra de uno de ellos. Ante esto, el otro can salió huyendo del lugar.

Joslyn fue trasladada al Hospital Grady Memorial donde es mantenida con vida gracias a la ayuda de un respirador automático y los médicos le volvieron a colocar la oreja, aunque no se sabe si este procedimiento será exitoso a lo largo del tiempo.

Charity Stinchcomb, tía de la adolescente dijo que existe la posibilidad de que nunca vuelva a crecer, además dijo que los perros causaron tanto daño a los nervios que puede afectar su sonrisa, su parpadeo y otras expresiones faciales.

De acuerdo con las autoridades, los animales habían escapado de la casa de Alexandria Torregrossa, dueña de los canes, que fue arrestada y acusada de conducta imprudente. Los perros fueron sacrificados.

Este martes, Joslyn tiene programada otra cirugía en un intento por reparar los nervios en el lado izquierdo de su cara, así como sus cuerdas vocales y las vías respiratorias.

Con información de Agencias

kach