Main logo

Astronauta que llegó a la luna le hace gestos a Trump

El astronauta, segundo en llegar a la luna, Buzz Aldrin se pasó haciéndole gestos a Pence y Trump durante una ceremonia en la Casa Blanca

Escrito en MUNDO el

Buzz Aldrin asistió a un evento en la Casa Blanca cuando el presidente Donald Trump firmó una orden ejecutiva para restablecer el Consejo Nacional del Espacio, pero la presencia del segundo hombre en pisar la Luna fue lo que hizo la diferencia y por supuesto, hizo hablar a la gente.

El astronauta Apollo 11, una de las dos primeras personas en la Luna, observó cómo Trump firmó una orden que colocó al vicepresidente Mike Pence al frente de un consejo que coordina el gasto y revisa la política espacial del país.

Pero fue la mirada en la cara de Aldrin durante la ceremonia de 11 minutos que causó la risa, sobre todo en redes sociales.

Parece que Aldrin, que fue a la luna en 1969, está cansado de ser presentado como el "segundo hombre en la luna" o por lo menos así lo hizo entender esa mirada cuando da la vuelta a sus ojos.

El hombre de 87 años de edad, entonces parecía preocupado cuando Trump entró en la sala y procedió a firmar la orden ejecutiva de su podio.

Aldrin habría descubierto que en realidad había una mesa junto a Trump.

Pero su introducción no fue la única ocasión en que Aldrin apareció para acosar a los políticos en la sala.

 

En realidad, la mayor parte de la ceremonia, Buzz Aldrin que por cierto, en honor a él es el nombre del mítico personaje de Toy Story, Buzz Lightyear, se la pasó haciendo caras y gestos en toda la ceremonia.

 "La seguridad va a ser un factor muy importante con respecto a la exploración espacial y espacial", dijo Trump, que ameritó un gesto de Aldrin.

"En algún momento en el futuro vamos a mirar atrás y decir ''¿cómo lo hicimos sin espacio?''"

Y para cerrar la ceremonia de la firma Aldrin citó a su Toy Story homónimo y proclamó: "¡Al infinito y más allá!"

Trump dijo: "Esto es infinito aquí. Podría ser infinito. Realmente no lo sabemos. Pero podría ser. Tiene que ser algo, pero podría ser infinito, ¿verdad? "

Irish News

mals