Main logo

Así se burló Bolsonaro de la esposa de Macron y así le respondió

A través de las redes sociales y con un meme, el presidente brasileño se burló del físico de la primera dama de Francia, Brigitte Macron

Escrito en MUNDO el

Actualmente la relación entre Francia y Brasil atraviesa un momento de tensión, luego de que recientemente el presidente brasileño Jair Bolsonaro celebrara un comentario fuera de lugar por parte de un usuario hacia la esposa de su homólogo, Emmanuel Macron.

En Facebook, el que parece ser un fiel seguidor del mandatario ultraderechista de Brasil publicó un meme que se burlaba del físico de la primera dama de Francia, Brigitte Macron, quien aparecía en una foto que no le favorecía, por lo que la comparó con la esposa de Bolsonaro, Michele Bolsonaro, quien a diferencia de ella, se veía con mejor aspecto el día de la investidura de su marido.

“¿Ahora entienden por qué Macron ataca a Bolsonaro?", se lee junto a las fotos de las dos parejas presidenciales.

A lo que sin dudarlo, Bolsonaro respondió: “No humilles al hombre, ja ja", en referencia a Macron.

RESPUESTA MACRON

Este lunes, Macron calificó los comentarios como "extraordinariamente irrespetuosos" por parte de su homólogo brasileño, sobre su esposa, y dijo que espera que los brasileños tengan rápidamente un presidente que "se comporte a la altura".

Bolsonaro hizo ‘comentarios extraordinariamente irrespetuosos sobre mi esposa’, señaló Macron en una rueda de prensa en la cumbre del G7 de Biarritz.

“¿Qué les puedo decir? Es triste, es triste, pero es triste primero por él y los brasileños", agregó.

“Brasil se merece un presidente apto para el puesto", remató el mandatario francés.

MJP