Main logo

Así muestra fan la realidad de las locaciones de “Dark” en Alemania

Una fan logró convertirse viral en Twitter tras viajar a Berlín y recorrer todas las locaciones en donde se filmó la serie "Dark"

Escrito en MUNDO el

Más allá de que a los fanáticos de la serie “Dark” de Netflix los haya atrapado la trama, lo que los envolvió fue su buena producción, por eso ahora que se lanzó la tercera y última temporada, una fan logró volverse viral.

Después de que cada detalle de la serie fuera elogiado; una fan logró convertirse viral en Twitter tras viajar a Berlín y recorrer todas las locaciones en donde se filmó la serie.

Al compartir las imágenes de su viaje, la joven de nombre Diana Mendoza desató la envidia de todos los que siguieron la serie desde su inicio, pues definió este recorrido como “un sueño hecho realidad”, por lo que muchos internautas coincidieron con ella.

Recorrido de Mendoza

Su primera parada fue la emblemática cueva en donde se desarrolla gran parte de la historia. La fotografía reveló que la cueva como tal no existe, por lo que la producción se encargó de crear la entrada en un bosque ubicado a las afueras de Berlín.

Otra de las locaciones que compartió fue la escuela de “Winden”, pero la joven informó que, aunque sí existe y se pueden visitar las instalaciones, no se permiten tomara fotografías del interior.

La “iglesia” es otro de los lugares que en la vida real es distinto a la serie, pues en realidad se trata del cementerio más grande de Alemania.

Respecto a la estación de policía, que también tiene una participación importante dentro de la serie, es otra locación que en realidad en la vida real sirve para otra cosa, ya que es la segunda sede de la Academia de Artes de Berlín.

Pero, hay algo que sí existe tal y como lo muestra la famosa serie alemana y es el emblemático puente que a menudo cruza Jonas y Martha.

Por último, la fan de la serie de Netflix visitó la cabaña de Helge Doppler, la cual sólo pudo observar de lejos, pues es propiedad privada.


(María José Pardo)