TOMA DE PROTESTA EN BRASIL

Así felicitó Trump a Bolsonaro, el nuevo presidente de Brasil

De acuerdo con el mandatario estadounidense, Bolsonaro dio un discurso inaugural “grandioso” al frente del gigante sudamericano
Así felicitó Trump a Bolsonaro, el nuevo presidente de BrasilEl mandatario brasileño comienza su gobierno con una aprobación del 65% . (EFE)

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, mediante la red social Twitter externó una felicitación a Jair Bolsonaro, quien a partir de este primero de enero asume la presidencia de Brasil.

De acuerdo con el mandatario estadounidense, Bolsonaro dio un discurso inaugural “grandioso”.

Elizabeth Warren, la demócrata que enfrentará a Trump en 2020

Por su parte, el ultraderechista brasileño agradeció la felicitación de Trump y dijo que “juntos, bajo la protección de Dios, brindaremos prosperidad y progreso a nuestros pueblos”, apuntó Bolsonaro.

Una encuesta realizada por la firma Datafolha señala que 65 % de los brasileños considera que la gestión del nuevo presidente será excelente o buena, mientras que un 17 % cree que será regular, un 12 % que será mala y un 6 % dijo no tener una posición al respecto.

LEA TAMBIEN


Jair Bolsonaro asume con la confianza de un 65% de los brasileños en su gobierno

Los resultados del sondeo fueron divulgados el día en que Bolsonaro asumirá como el presidente 38 de Brasil

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


El peligro de AMLO, que sea una oportunidad perdida: Moisés Naím

Moisés Naím explica que el único parecido de López Obrador con el mandatario venezolano sería si pierde la oportunidad de llevar a México a un sitio más alto

ImagenMultimediaRelacionada

djh





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información