MUNDO

Así confesó un joven de 14 años cómo mató a su familia con un arma de fuego

La tragedia, que dejó 5 muertos, fue registrada anoche en el estado de Alabama, en el sur de Estados Unidos, así lo reportó la policía local

  • REDACCIÓN
  • 03/09/2019
  • 14:58 hrs
  • Escuchar
Así confesó un joven de 14 años cómo mató a su familia con un arma de fuego
El adolescente, luego de llamar a la policía local, reconoció haber disparado contra los cinco miembros de su familia en su hogar. (Especial)

Un joven de 14 años confesó haber matado con un arma de fuego a su familia conformada por 5 miembros, anoche en el estado de Alabama, en el sur de Estados Unidos.

El adolescente, luego de llamar a la policía local, "reconoció haber disparado contra los cinco miembros de su familia en su hogar", escribió en Twitter la oficina del sherif del condado de Limestone, en la frontera con Tennessee, al sur de Nashville.

"Actualmente el joven ayuda a los investigadores a ubicar el arma, una pistola de calibre 9mm que dice haber lanzado en las cercanías", señalaron las autoridades.

Inicialmente, la policía había reportado el fallecimiento de sólo tres personas, mientras que otras dos habían sido trasladadas al hospital en estado crítico.

Éstos dos últimos finalmente murieron por las heridas.

MJP