Main logo

Asesores de Trump ven poco probable éxito legal en elección: NYT

Entre los asesores escépticos se encuentra su yerno, Jared Kushner, quien recibió en México la medalla del Orden del Águila Azteca

Escrito en MUNDO el

Los asesores de Donald Trump ven poco probable que el todavía presidente de Estados Unidos se mantenga en el poder pese a recursos legales para negarle la victoria a Joe Biden, asegura el diario estadounidense The New York Times. 

Entre los asesores escépticos se encuentra su yerno, Jared Kushner, quien recibió en México la medalla del Orden del Águila Azteca.

Trump ha amagado con interponer acciones legales contra el proceso electoral que ayer le dio la virtual victoria a Biden. 

De acuerdo con el diario estadounidenses, varios de los asesores de Trump le dijeron en una reunión en la Oficina Oval que las posibilidades de éxito no son altas.

La negativa de Trump para rechazar su derrota electoral es tal que Kushner pidió a algunos de los asesores políticos que fueran a la Casa Blanca para exponérselo.

El único de los hombres claves de Trump que si ve esperanza en los artilugios legales es Rudy Giuliani, el abogado personal del presidente estadounidense.

 

Con información de The New York Times

rgg