Main logo

Asesino serial pide a Wikipedia modificar información sobre él

Su nombre, Charles Denton 'Tex' Watson conocido por haber sido miembro de la Familia Manson

Escrito en MUNDO el

Charles Denton 'Tex' Watson, asesino en serie, conocido por haber sido miembro de la Familia Manson y por el asesinato de varias personas, ha solicitado que sea corregido y modificado el artículo sobre su persona en la enciclopedia digital Wikipedia, así lo informa The Wikipedian.

 

El mensaje enviado con anotaciones escritas por puño y letra, se conserva almacenado entre el resto del material en el portal.

 

'Tex' Watson subraya detalles como que se modifique artículo que lleva el título de 'Tex Watson' por 'Charles 'Tex' Watson'. También solicita que se borre el apodo 'Mad Charlie'. Además de que recomendó en su nota rehacer el apartado biográfico sobre sus primeros años, para que se añada su vida laboral, entre otros cambios.

 

Desde que se publicó la copia escaneada de Watson y su aparición en el portal The Wikipedian, el artículo sobre el asesino ha sido editado por dos personas en Wikipedia.

 

Charles Watson, actualmente se encuentra cumpliendo condena en la prisión de Mule Creek (California), ha sido considerado la mano derecha del asesino Charles Manson, siendo miembro del grupo que este fundó, conocido como la Familia Manson.

 

Watson fue arrestado por la Policía en Texas en noviembre de 1969, por el homicidio de la actriz Sharon Tate y de Rosemary LaBianca, y otros tres asesinatos y una tentativa.

 

En 1971 fue declarado culpable junto a los miembros de la “Familia”, y condenado a pena de muerte, aunque la pena después fue reducida a cadena perpetua. En 1979, escribió su autobiografía titulada Will You Die for Me ('Morirás por mi').

 

Se casó con Kristin Joan Svege en 1979, divorciándose en 2003.

 

Con informacion de RT

 

daa