Main logo

Asaltan camioneta con más de 300 iPhone X

El iPhone X salió a la venta este viernes en 55 países. Es una gran apuesta para Apple, especialmente por lo elevado de su precio superior a 999 dólares

Escrito en MUNDO el

Más de 300 iPhone X, el nuevo teléfono inteligente de Apple, fueron robados en San Francisco, Estados Unidos, poco antes de su salida a la venta, informó hoy el medio especializado en tecnología CNET.

Tres encapuchados asaltaron una furgoneta de mensajería que estaba estacionada frente a una tienda de Apple a la que tenía que entregar 313 aparatos del nuevo modelo iPhone X.

La Policía apuntó que el golpe tuvo lugar entre las 11:15 y las 11:30 de la mañana hora local.

Un golpe mayor a 7 millones de pesosEl valor total de la mercancía sustraída supera los 370 mil dólares (siete millones de pesos). Los ladrones no han sido arrestados.

El iPhone X, que salió a la venta este viernes en 55 países, supone una gran apuesta para Apple, especialmente por lo elevado de su precio, que asciende a 999 dólares.

Entre sus principales novedades, el iPhone X destaca por ampliar la pantalla táctil hasta suprimir los marcos, por eliminar el tradicional botón de inicio y por disponer de reconocimiento facial.

La alta demanda de los nuevos iPhone y la dificultad para elaborarlos, que ya provocó retrasos en su fabricación, podría alargar los plazos de entrega para sus compradores incluso hasta diciembre en algunos países.

Con información de EFE