Main logo

Asaltan a maestro en plena clase virtual + video

Mientras impartía clase por la plataforma Zoom, el profesor brasileño es abordado dentro de su casa por cuatro asaltantes

Escrito en MUNDO el

SAO PAULO.- El profesor Mario Candido, de Brasil, fue asaltado cuando daba una clase virtual. El video grabado por uno de los alumnos se volvió viral en redes sociales.

En las imágenes se observa al maestro de 51 años impartir su clase, cuando al menos cuatro sujetos ingresan a la habitación en la que estaba, le tapan la boca con las manos y comienzan a amedrentarlo para que les de la ubicación del dinero. 

Los asaltantes portaban cubrebocas, pero segundos después, quien sujeta al maestro, se lo quita y su rostro se aprecia ante la cámara.

“Vamos a vaciar tu casa. ¿En dónde está tu hija? ¿En dónde está el dinero? ¿En dónde están las demás cosas?”, le dicen los ladrones al maestro.

Mario Candido aseguró  que los agresores tomaron a su hija embarazada como rehén, pero ante la denuncia por parte de los alumnos que atestiguaron el asalto, la policía acudió rápidamente a la casa del profesor.

(djh)