Main logo

Arrestan a 33 personas por tráfico sexual en la sede del Super Bowl

Las autoridades de Atlanta confirmaron la detención de 33 personas por presuntos cargos de tráfico sexual a cuatro días del Super Bowl LIII

Escrito en MUNDO el

Este próximo domingo se celebra el Super Bowl LIII y medio de la euforia deportiva por este encuentro, las autoridades de Atlanta confirmaron la detención de 33 personas por presuntos cargos de tráfico sexual.

Puedes leer: ¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl LIII?

Los arrestos tienen lugar a cuatro días del Super Bowl, informó el agente de investigaciones de Seguridad Nacional, Nick Annan, al diario The Atlanta Journal-Constitution, pero declinó comentar detalles sobre el caso porque la pesquisa sigue abierta.

Durante el operativo fueron rescatadas cuatro víctimas, agregaron las autoridades. Defensores de las víctimas de este tipo de delitos dicen que los traficantes de personas suelen sentirse atraídos por grandes eventos deportivos, como el juego que enfrentará el domingo los Rams con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

La policía de Douglasville dijo que 16 personas fueron arrestadas la semana pasada en una operación encubierta relacionada con el evento.

En tanto, la jefa de la policía de Atlanta, Erika Shields, apuntó que el operativo de seguridad para el Super Bowl comenzó hace más de dos años. Docenas de agencias locales, estatales y federales colaborarán en el dispositivo de este 3 de febrero.


Con información de Agencias


kach