BAÑISTAS AL RESCATE

Arman cadena humana para salvar de la muerte a familia

80 bañistas que se encontraban en una playa de Florida formaron una cadena humana para salvar de la muerte a una familia

REDACCIÓN 14/07/2017 02:48 p.m.

Arman cadena humana para salvar de la muerte a familiaLa rápida reacción de un grupo de personas logró evitar que el viaje de una familia a una playa las de Florida, EE.UU

LEE TAMBIÉN

Gran socavón se traga dos casas en Florida

El portavoz, Doug Tobin informó que cuando empezaba a formarse el agujero se tragó también un bote encallado junto a una de las casas


Cuando quieres viajar, lo primero que se te ocurre es ir a la playa a disfrutar con la familia, el sol, el mar, la comida y hasta del paisaje. Todos, sin excepción, van a la orilla a refrescarse, hacer castillos de arena y muchas cosas más, incluso si quieres divertirte más vas a las olas salvajes, pero el peligro está en las corrientes, pues estas pueden arrastrarte a lo profundo y dejarte lejos, muy lejos.

Es el caso de una familia que nadaba en las playas de Florida cuando la corriente les jugó una trastada y se llevó poco a poco a los nueve integrantes poco a poco hacia el fondo, pero gracias a la rápida reacción de la gente que se encontraba alrededor pudieron salvarse.

La playa de Panamá City ubicada en Florida fue el escenario donde ocurrió esta interesante historia y evitar así que se convirtiera en una terrible tragedia.

Y es que una pareja nadaba cerca cuando se percataron de la situación.

De acuerdo con la prensa internacional, Jessica Simmons y su esposo notaron que un grupo de personas estaban luchando por mantenerse a flote, por lo que decidieron tomar acciones ante ante la emergencia.

Ante la situación Jessica se encargó de reunir a cerca de 80 bañistas que se encontraban en la playa, para así formar una cadena humana que llegara hasta la familia en apuros.

"Fue la cosa más asombrosa que he visto. Estas personas nunca se habían visto antes y todos confiaron unos en otros para rescatarlos. Fue realmente inspirador", indicó Simmons a un medio local.

am


LEE TAMBIÉN

6 turistas apuñalados y 5 policías asesinados en Egipto

Un viernes violento en la ciudad de Hurgada, Egipto, de los 6 turistas apuñalados, dos murieron. Las pirámides de Giza y Mar Rojo fueron sedes de la violencia





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información