Main logo

Anastasia, la mujer que tuvo sexo con el cadáver de su novio; luego lo desmembró

De acuerdo con la declaración de Anastasia Beloshapkina, con el sacrificio humano de su novio esperaba obtener vida eterna

Escrito en MUNDO el

Tras una sesión de sexo sadomasoquista con su novio, una mujer de origen ruso y 22 años de edad asesinó y descuartizó el cuerpo de su pareja, con el fin de obtener vida eterna. El portal Mirror informó que Anastasia Beloshapkina habría tenido sexo durante dos horas con el cadáver de Dmitry Sinkevich.

Estafó y mintió a sus amigos para mantener su millonario estilo de vida

De acuerdo con lo informado por la policía de Oryol, Rusia, el asesinato de Sinkevich ocurrió entre el 10 y 11 de febrero, según el estado de descomposición del cuerpo.

Luego de asfixiar a su pareja de 24 años luego del acto sexual, la mujer cortó labios, dedos, mejillas, cabeza, pies, piernas y genitales de su novio. Ello para realizar un ritual satánico, debido a que Anastasia Beloshapkina afirmó ser seguidora del ocultismo. El arma con que se completó el desmembramiento fue un cuchillo de cocina.

La corte del país de la Europa Oriental, ha dictado una sentencia de 10 años en prisión a Beloshapkina. Se le imputan los delitos de homicidio y necrofilia.

Con información de Tribuna

djh