VIDEO

Alta virginidad de jóvenes preocupa al gobierno de Japón

Al menos 40% de los solteros hombres y mujeres menores de 35 años son vírgenes y la natalidad va en declive
Alta virginidad de jóvenes preocupa al gobierno de JapónAlta virginidad entre jóvenes preocupa al gobierno de Japón. (Especial)

LEE TAMBIÉN

Francia pide sanciones contra Corea del Norte

En un comunicado emitido por el ministerio francés de Asuntos Exteriores "Condena firmemente el nuevo tiro de misil intercontinental en Japón"


En Japón, el 40% de los solteros hombres y mujeres menores de 35 años son vírgenes, cifra que fue proporcionada por el Instituto Nacional de la Población y la Seguridad Social de ese país.

La preocupación de las autoridades se debe a la baja tasa de natalidad. El estudio concluyó también que siete de cada 10 hombres solteros no ha tenido relación alguna con mujeres.

Se encuestó a 5 mil personas solteras entre 18 y 35 años de edad. Se les preguntó sobre su vida íntima, afectiva y sexual. Uno de los problemas que enfrenta el gobierno nipón es también por el envejecimiento progresivo de su población. Esto se refleja en los resultados: Un 42% de hombres y 44% de mujeres reconocieron no haber tenido relaciones íntimas nunca en su vida.

Este sondeo, realizado en junio de 2015 y recientemente difundido, ha confirmado que el número de personas que aún no tiene relaciones ha aumentado. En 2005, otro estudio señalaba que un tercio de los jóvenes no habían tenido relaciones por múltiples razones.

Con estos números las políticas de natalidad en Japón buscan ser subsanadas para llenar la brecha generacional que están dejando quienes prefieren no tener hijos ni pareja.

El gobierno de Tokio lanza incentivos para que los japoneses se casen y formen una familia y hasta busca personas del extranjero para suplir las necesidades.

Los Latinoamericanos podemos suplir esas necesidades ¿No creen?



NOTAS SOBRE EL TEMA

En estos Bares puedes ver el final de "Game of Thrones"

Este domingo la séptima temporada de la famosa serie llega a su fin



NOTAS SOBRE EL TEMA

Diez reflexiones de Monreal tras encuesta de Morena

El delegado de Cuauhtémoc dice que durmió bien pero tiene el corazón caliente, sin embargo, tomará decisiones con la cabeza fría



NOTAS SOBRE EL TEMA

Apuestas Mayweather vs McGregor similares a Super Bowl

La contienda entre el monarca de boxeo ante el campeón de artes marciales mixtas ha trastornado y puesto nervioso al mundo del juego en Las vegas



NOTAS SOBRE EL TEMA

Chuck Norris sobrevive a dos infartos seguidos

El actor viajaba de Las Vegas a California y en una parada en Nevada le dio el primer paro cardiaco cuando se bañaba







LEE TAMBIÉN

Video inédito de Hiroshima 10 años antes de la bomba

El Museo de la Paz de Hiroshima reveló un vídeo inédito que muestra la vida cotidiana en la ciudad japonesa en 1935, una década antes de la devastadora bomba





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información