Main logo

Alexa ayuda a niñas a pedir 13 mil pesos en juguetes por internet

La madre se sorprende cuando ve llegar con un mensajero paquetes y paquetes de Amazon

Escrito en MUNDO el

Si algo tenían claro estas dos pequeñas habitantes de Michigan, Estados Unidos, era lo que querían para Navidad. Sin embargo, decidieron tomar el asunto entre sus manos y, en vez de enfrentarse a una negativa de su madre, decidieron pedirle ayuda a Alexa y ordenarlos ellas mismas por Amazon, gastándose aproximadamente 700 dólares (13 mil 250 pesos) de la tarjeta de crédito de su madre.

Su "travesura" se volvió viral gracias a que su madre, tras recibir los paquetes comenzó a grabar lo sucedido, creyendo primero que eran regalos de alguien que quiso a hacer una buena acción. Después se dio cuenta de lo que había sucedido y comenzó la reprimenda que después compartió en redes sociales.

En el video la mujer relata la historia:

Tocaron a mi puerta y la paquetería apareció con cajas de regalos y todo lo que había en la etiqueta era mi nombre. Así que pensé ''okay, quien haya enviado todos estos maravillosos regalos seguro tiene dinero''. Pero después apareció otro mensajero y fue que pregunté quién las había enviado y él no sabía. Así que regresé adentro y mi hija de seis años dice ''¡Cam, llegó el paquete que pedimos por Alexa''", relató.

La mujer enfrentó a sus dos hijas, de cuatro y seis años, y preguntó que si ellas habían ordenado todos esos juguetes en Amazon. Al principio, la mayor prefirió guardar silencio, sin embargo, al comprobar la furia de su madre, prefirió hablar para decir que su hermana menor le había dicho que lo hiciera.

La madre de ambas, les reclamó el dinero que habían gastado, cerca de 700 dólares, y después en sus redes sociales se enteró de que al día siguiente llegaría otro paquete con aún más juguetes, de los cuales, ella ya había comprado algunos para regalárselos en Navidad.

Además del montón de juguetes las pequeñas fueron precavidas y no se olvidaron de encargar además un paquete de pilas para poder jugar con todo.

JGM