MASACRE

Al menos 13 muertos tras tiroteo en bar de California

El autor del tiroteo, del que se desconoce su identidad, es uno de los fallecidos y fue encontrado muerto en el interior del bar Borderline
Al menos 13 muertos tras tiroteo en bar de CaliforniaLos reportes señalan que hubo 12 heridos y al menos había 100 personas en el bar.Foto Twitter

Al menos 13 personas han muerto en un tiroteo perpetrado por un individuo en un bar de la localidad californiana de Thousand Oaks, informaron autoridades estadounidenses.

Puedes leer: El mapa de los tiroteos en EU pinta de rojo el lado este

El autor del tiroteo, del que se desconoce la identidad, es uno de los fallecidos y fue encontrado muerto en el interior del bar Borderline.

De acuerdo con los primeros reportes el Borderline Bar & Grill se encontraba lleno de jóvenes, entre ellos un grupo que festejaba un cumpleaños, cuando el desconocido, vestido de negro, llegó, arrojó bombas de humo y en seguida comenzó a disparar.

Poco después arribaron agentes de policía del condado de Ventura e inició una balacera en la cual uno de los oficiales quedó herido y luego murió, mientras el tirador fue muerto. El oficial planeaba su retiro el año entrante.

Los reportes señalan que hubo 12 heridos, pero los servicios médicos continúan laborando y es posible que la cifra se eleve.

Un portavoz de la oficina del Sheriff del condado aseguró que se se cree que en el momento del ataque había unas 100 personas en el bar.


En el local, el más grande de música en vivo de la zona, se celebraba en la noche del miércoles una fiesta "country" para universitarios.
Thousand Oaks está a unos 60 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles y no muy lejos de las zonas acomodadas de Calabasas y Malibú.

LEA TAMBIEN


Tiroteo en Pittsburgh deja 8 muertos

La mañana de este sábado, la policía del estado de Pensilvania recibió informes sobre las detonaciones en las inmediaciones del templo religioso

LEA TAMBIEN


Transmiten, sin querer, tiroteo en Jacksonville

En el video de la transmisión del torneo de videojuegos de Estados Unidos se puede escuchar el inicio de los disparos


kach














Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información