Main logo

3 años de cárcel para maestra por abusar de su alumno

Se trata de Ekatherine Pappas, de 25 años de edad. Ella se filmó teniendo relaciones sexuales con un estudiante de 16 años de edad

Escrito en MUNDO el

Una maestra de preparatoria pasará tres años en prisión acusada de abuso sexual de menores de edad; hecho que quedó documentado en un video que circuló en redes sociales.

Se trata de Ekatherine Pappas, de 25 años de edad. Ella se filmó teniendo relaciones sexuales con un estudiante de 16 años de edad. Se declaró culpable de tres delitos sexuales menores frente a un tribunal de Baltimore.

Como parte de un arreglo, los fiscales abandonar dejar algunos cargos adicionales. Un juez suspendió dos de los años de prisión, por lo que deberá de estar tras las rejas solamente un año. Después, pasará cinco años en libertad condicional y tendrá que registrarse como delincuente sexual durante los próximos 15 años.

¿Cómo comenzaron los encuentros entre la maestra y su alumno?

Según los documentos de la corte, el menor de edad declaró que su profesora le pidió no asistir a clases en dos ocasiones. Ambas, con el fin de tener relaciones sexuales en su casa.

Uno de los encuentros fue grabado en video. Este comenzó a circular entre los alumnos de la escuela Franklin High School y llegó hasta una de las autoridades escolares.

El mismo día que la mujer comenzó a ser buscada por la policía, ella tomó un vuelo hacia Bogotá, Colombia; donde pasó un par de semanas. Fue arrestada en el aeropuerto internacional de Dulles a su regreso.

“No puedo explicar el terror de ser notificado de que abusaron sexualmente de mi hijo, y que fue grabado en video”, declaró el padre del menor al periódico Baltimore Sun.


Estos son los cuatro casos de maestras que tuvieron sexo con su alumno


Con la cortesía de Publimetro

am