VIRAL

Joe Biden, al suelo: El presidente de EU se cae en ceremonia de fuerza aérea

El presidente fue auxiliado por elementos de su guardia nacional y lo cual recordó ocasiones pasadas en las que también había tropezado

Caída Biden.Créditos: Twitter @politicomx
Escrito en MUNDO el

Los incidentes en las personalidades más importantes no dejan de pasar en momentos importantes como ceremonias o festivales, como le ha pasado al presidente Joe Biden en las últimas horas. 

Y es que el presidente de los Estados Unidos, durante una graduación de la Fuerza Aérea, tropezó luego de entregar su reconocimiento a un elemento castrense de dicho país. 

TAMBIÉN LEÉ: Biden: primero tropieza, luego cae de bici y ahora tiene un lapsus

En el video que se observa al presidente Biden caer, de inmediato lo ayudaron a levantarse lo cual llamó la atención de todos los presentes.

Otras caídas de Biden

Asimismo, cabe señalar que el presidente de EU se cayó en junio del año pasado durante un paseo de bicicleta en la playa en una gira que tenía en el estado de Delaware. 

La caída del presidente Biden se debió a que trató de saludar a unos ciudadanos durante dicho paseo sobre ruedas. 

Respecto a esto, el expresidente mexicano, Ricardo Salinas se mofó de dicho video y lo cual se volvió tendencia. 

Finalmente, cabe señalar que el presidente ya se había tropezado en otras ocasiones y una de ellas fue en las escaleras del avión presidencial de EU. 

Dicho video le dio la vuelta al mundo ya que se resbaló en tres ocasiones y por lo cual tuvo que sostenerse con sus manos de los escalones de la aeronave. 

CAO