TIROTEO EU

Imágenes del tirador en hospital de Atlanta; deja varios heridos y se fuga

La policía de Atlanta recibió el reporte de un tiroteo en un hospital de Midtown, el agresor se encuentra prófugo

La policía de Atlanta publicó fotos del sospechoso tras salir del hospital
La policía de Atlanta publicó fotos del sospechoso tras salir del hospitalCréditos: Especial
Escrito en MUNDO el

Un tiroteo en un hospital de Atlanta dejó varias personas heridas, de acuerdo con los primeros, el agresor es un hombre que porta una sudadera gris y se encuentra prófugo. La policía de Atlanta a través de sus redes sociales compartió la foto del tirador activo.

Los hechos se reportaron en el Hospital Médico Northside ubicado en la calle 1110 West Peachtree entre 12th St y 13th St., quienes reportaron la presencia de un tirador activo en el nosocomio que dejó una persona muerta y tres heridos.

En las imágenes difundidas por la policía, se ve al sujeto estar al borde de la entrada de una oficina "señalando algo". Viste sudadera gris, pantalones negros y tenis claros.

La policía de Atlanta reporta cuatro personas heridas; sin embargo, siguen investigando, por lo que la zona fue acordonada.

La policía está pidiendo a cualquier persona en el área que “asegure su edificio y continúe refugiándose en el lugar”. También están pidiendo a las personas que se mantengan alejadas del área.

Puedes leer: Gobierno de EU pagó 144.5 mdd a afectados de tiroteo en Texas

"Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de esta persona debe llamar al 911. Se cree que el sospechoso está armado y es peligroso y no debe ser abordado.", informó el Departamento de Policía de Atlanta en un comunicado enviado por correo electrónico.

Tiroteos en Estados Unidos

El proyecto sin ánimo de lucro, Gun Violence Archive (GVA), el cual realiza un seguimiento de todos los casos de violencia armada en Estados Unidos, ha reportado que en lo que va de 2023 ha habido un total de 174 tiroteos masivos, entendidos estos como: aquel que acaba con cuatro víctimas, sean muertos o heridos, sin incluir al autor del ataque si es que ha fallecido o sufrido lesiones durante el suceso.