POLÍTICA

Arresto Trump: Así lo manejaron los principales diarios del mundo

Estos diarios hablaron del tema en sus primeras planas debido al gran peso político que esta situación implica en el expresidente Trump

Créditos: Especial
Escrito en MUNDO el

Las acusaciones de Donald Trump ante la corte de Nueva York debido a diversos delitos por los que se le acusa ha mantenido la atención de millones de personas alrededor del mundo así como de los diarios más importantes del mundo quienes han tratado la noticia desde su inicio como se podrá exponer a continuación. 

Dentro de los diarios que han hablado del tema se encuentra el The Wall Street Journal quienes colocaron la nota en su primera plana y se lee en su cabeza “Acusado de 34 delitos graves” mientras es acompañado por una fotografía del expresidente junto a sus abogados. 

Otro de los diarios que también se encuentran dando seguimiento al tema fue el Financial Times quien señaló en su cabeza y nota el inicio de un nuevo proceso legal en contra de Donald Trump

Asimismo el The New York Times también se ha encargado de cubrir el tema en donde se ha señalado que el expresidente enfrentará un juicio por 34 cargos en su contra. 

De igual forma Los Angeles Times utilizaron esta noticia como parte de su primera plana en donde colocaron en la cabeza que el exmandatario se ha declarado inocente de los cargos en su contra.

De igual forma otra de las portadas con las que amaneció el mundo al respecto de este tema del arresto de Donald Trump fue el diario USA Today que incluyó en su cabeza principal de dicha nota la palabra "arrested" en mayúsculas y de un considerable tamaño.  

Por otro lado periódico La Nación de Argentina también hablo del tema en donde se señaló que el expresidente se encuentra procesado debido a 34 delitos. 

CAO