VIRAL

Bebió un café con leche y tuvo una trágica muerte

De acuerdo con paramédicos la mujer falleció a causa de un paro respiratorio causado por una reacción alérgica

Café Mortal.Créditos: Pexels
Escrito en MUNDO el

Las situaciones extraordinarias no dejan de presentarse a diario en el mundo y las cuales pueden llevar tanto a hechos muy agradables como hasta la muerte. Tal es el caso de una joven que tras consumir en una cafetería un café con leche murió causando que la noticia se volviera viral

Este hecho ocurrió en Ciudad Real en España donde la occisa asistió a una cafetería con sus amigos en donde consumió un café con leche, sin pensar que este tenía restos de lactosa que le causaron una fuerte intoxicación. 

Momentos después de comenzar a tomar el café, la mujer empezó a presentar malestares y reacciones propias de una intoxicación y por lo cual la afección que la llevó a la muerte fe un choque anafiláctico. 

Esta mujer fue atendida por paramédicos sin embargo no lograron hacer nada por su vida, de acuerdo a lo descrito por la parroquia Asunción de Nuestra Señora de Campo de Criptana debido a que ellos dieron a conocer la noticia por que la mujer se encontraba en un encuentro voluntario de la congregación. 

“Irene era alérgica a la lactosa se tomó un café junto a sus amigos y ocurrió la fatalidad de estar contaminado con lactosa”, señaló la iglesia quien aseguró que también tuvieron que intervenir paramédicos quienes la llevaron al UCI de Alcázar de San Juan. 

Asimismo, integrantes de la iglesia dijeron que habían estado rezando mucho por la mujer sin embargo todo fue en vano porque lamentablemente perdió la vida por lo cual ahora piden una oración por su descanso. 

Fiesta viral en TikTok

Por otro lado, no todas las noticias en internet o virales son malas ya que hay otras que sacan una sonrisa debido a lo gracioso o chuscas que pueden llegar a ser como lo fue la fiesta de cumpleaños de una señora que decidió darle una temática muy en especial. 

Lo anterior es debido a una señora que decidió utilizar la imagen del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para celebrar su cumpleaños. 

El presidente apareció en el pastel, en los arreglos de la fiesta ye incluso en la piñata que fue del mandatario nacional.

De igual forma dentro de la celebración se incluyeron frases clásicas del presidente que fueron utilizadas en su campaña rumbo a la presidencia. 

Esta situación no es la primera ni la última ya que diversas personas han optado por llevar a cabo fiestas con dicha temática en alusión al presidente demostrando su cariño hacia él. 

CAO