ASESINATO

Con puñal en mano, padres atacan a presunto asesino de su hijo y son detenidos

De acuerdo a las autoridades, los padres del occiso fueron detenidos y ahora son investigados por el delito de homicidio en grado de tentativa

Ataque a Menor.Créditos: Pexels
Escrito en MUNDO el

El presunto asesino de un joven menor de edad en el pueblo de Burjassot en la comunidad de Valencia en España, fue atacado por parte de los padres de la víctima mortal quien aparentemente falleció a manos del joven el pasado diciembre de 2021. Los atacantes de 46 y 47 años de edad fueron arrestados de inmediato por parte de elementos de seguridad por el delito de homicidio en grado de tentativa. 

Asimismo se ha señalado que el presunto responsable del asesinato y quien espera aun un juicio para determinar su responsabilidad den los hechos, se encuentra con heridas leves en el cuello pero fuera de peligro debido a que no le fue hecho daño de gravedad. 

Este joven se encuentra en la actualidad viviendo en un centro para menores de edad y fue en dicho lugar donde se cometió el ataque por parte de los padres del menor fallecido en 2021. 

De igual forma se informó que este hecho se dio después de que se reunieron los involucrados en una visita judicial en la cual se iba a renovar las medidas de alejamiento, sin embargo, después de la reunión, los atacantes esperaron al menor en la salida de los juzgados y lo atacaron con armas blancas. 

En un principio, estas personas fueron detenidas por parte de agentes de la Guardia Civil quienes se encuentran encargados de la seguridad del recinto y posteriormente detenidos por efectivos de la Policía Nacional. 

El asesinato

En el mes de diciembre del 2021 el acusado y el occiso habían quedado de reunirse en un parque del pueblo de Burjassot  en donde llevarían a cabo una pelea, sin embargo lo único que se sabe es que en el sitio quedó tirado sin vida. 

La causa de muerte de acuerdo con las autoridades fue un apuñalamiento al corazón y por lo cual el menor de edad falleció en el lugar. 

Asimismo se dio a conocer que el detenido aventó el arma blanca en el camino por el que huyó, además de que perdió el teléfono celular que portaba. 

Finalmente el joven que murió en el sitio fue atendido por personas que lo vieron agonizando quienes buscaron salvar su vida mientras llegaban los elementos de emergencia, sin embargo fue muy tarde y perdió la vida en el lugar.

CAO