VIRAL

Memes de profesia de invasión alien invaden las redes y estos son

En diversas ocasiones las predicciones de esta creadora de contenido de TikTok no han resultado ciertas por lo cual algunos usuarios se burlan de las publicaciones

Predicciones Eno Alaric.Créditos: TikTok @EnoAlaric
Escrito en MUNDO el

En las redes sociales suelen haber diversos contenidos que pueden llamar la atención y causar una alta espectativa como lo es el caso del tiktoker, Eno Alaric quien se encuentra en la polémica debido a que predijo presuntamente la llehgada de vida extraterrestre a la tierra este jueves 23 de marzo y lo cual ha generado revuelo en diversas plataformas de internet. 

Esta prediccipon la dio el tiktoker el pasado mes de enero sin embargo las redes no dejaron pasar la oportunidad de hacer memes en torno al tema ya que también resalta que el joven señala ser un presunto “viajero del tiempo”. 

Sin embargo esta situación no es la única que ha presuntame predicho el creador de contenbido ya que Alaric asegura que es del 2671 y señaló que el pasado 22 de noviembre llegaría también una estrella explosionar que iluminaría el cielo el cielo durante años. 

También dentro de sus supuestas predicciones dijo que el pasado 9 de diciembre la Tierra iba a ser golpeada por un meteorito. 

“Se suspende la invasión extraterrestre a México; no encontraron vida inteligente en Palacio Nacional”, publico el creador de contenido. 

Debido a lo anterior diversas personas realizaron comentarios sobre los posibles riesgos que las plabras de este tiktoker pudieran causar en la sociedad ya que pudieron haberse desatado compras de pánico o estados de ansiedad. 

Asimismo los memes son variados y dentro de los cuales muchos internautas editaron las fotos para aparentar una presunta invasión extraterrestre.

Nostradamus de TikTok

Por otro lado existe también otra personalidad de las redes sociales como lo es Hannah Carroll quien es apodada la “Nostradamus del TikTok” ya que ha acertado en algunas de sus predicciones sobre los famosos. 

Este personaje señala que desde los 9 años de edad se dio cuenta de los poderes con los que contaba para saber el futuro de diversas celebridades. 

Sin embargo conforme fue creciendo, la joven comentó que se rentaba para predecir eventos del futuro de las personas y los cuales le formaron una reputación en el mundo de internet. 

Posterior a este hecho fue el 31 de diciembre del 2022 cuando la joven vidente publico en su cuenta de ToikTok un video llamado “La lista oficial de predicciones 2023”. 

En diversas ocasiones la creadora de contenido ha sido criticada por no incluír predicciones malas o simplemente incomodas para los artistas ya que siempre predice hechos buenos o positivos. 

“Estoy evitando cualquier cosa que la gente pueda encontrar controvertida este año porque no quiero ofender a nadie”, señaló Hannah Carroll.