VIDEOS VIRALES

VIDEO TIKTOK: Mototaxi de Lima ofrece Wifi gratuito a sus pasajeros

“Las motos de Lima ya están en otro nivel”, aseguró la persona que compartió su experiencia al subirse a este mototaxi con Wifi gratuito

Ofrece Wifi gratuito
Mototaxi de Lima.Ofrece Wifi gratuitoCréditos: Especial
Escrito en MUNDO el

Una de las formas más comunes para que las personas en cualquier ciudad del mundo, tanto residentes como visitantes, se trasladen entre diferentes lugares es el uso de los medios de transporte público, los cuales dependiendo del tipo de transporte que sea, tendrá más o menos comodidades para amenizar el viaje de las personas.

En este sentido, un chofer de mototaxi, quizás uno de los medios de transporte público más humilde que existe en cualquier ciudad del mundo, decidió ir más allá en el servicio que ofrece a sus pasajeros, y brindarles un servicio que pocos medios de transporte pueden darse el lujo de ofrecer.

Y es que, un mototaxi en la ciudad de Lima, Perú, se ha vuelto viral en las redes sociales tras conocerse el hecho de que ofrece servicio de Wifi gratis para todos sus pasajeros, y así estos puedan distraerse en sus dispositivos móviles mientras los lleva a su destino.

Este peculiar mototaxi de la ciudad de Lima, fue dado a conocer a través de la red social TikTok, donde el usuario @gilmerperutiktok compartió para todos los internautas su experiencia al abordar este medio de transporte, el cual, según él, es poco común encontrar este tipo de servicio en la ciudad.

“Las motos de Lima ya están en otro nivel”, aseguró Gilmer Diaz Altamirano, el usuario que dio a conocer la existencia del mototaxi con servicio de Wifi gratuito

En el video, de apenas un par de segundos, @gilmerperutiktok, enseñó la manera en la que los pasajeros de ese mototaxi pueden conectarse a internet durante el tiempo que dure su trayecto. Para ello, el conductor ha dispuesto un letrero visible en la parte trasera, en el que se observa el nombre de usuario y la contraseña del Wifi.

Por lo que se puede observar, el servicio de Wifi funciona mediante una conexión de "red compartida", la cual se encuentra disponible en la mayoría de los dispositivos móviles, y con la cual los usuarios pueden disfrutar de internet gratis hasta llegar a su destino.

Los comentarios a este servicio de mototaxi con Wifi incluido generó cientos de comentarios entre los usuarios de la plataforma, quienes quedaron sumamente impresionados con el servicio de  primera que ofrece el chofer de este medio de transporte, pero al mismo tiempo, hubo quien comentó los riesgos de conectarse a una red de Wifi no segura.

“Para entrar a celular por medio del wifi te roben todo de tu tarjeta”, “La gente es mal pensada, es para que el pasajero vaya entretenido”, “¡Lima potencia mundial!”, “Yo hasta le doy propina”, se lee en la publicación.

VGB