SHAKIRA Y PIQUÉ

Inteligencia Artificial pide que respeten la vida de Piqué y Shakira

Aunque el ChatGPT no tiene acceso a la información personal de las personas, pide que se respete la privacidad de Piqué y Shakira

Inteligencia Artificial pide que respeten la vida de Piqué y Shakira.Créditos: Especial
Escrito en MUNDO el

La pareja, o mejor dicho expareja, que está en boca de todo el mundo en este momento es la compuesta por la cantante colombiana Shakira y el ex jugador catalán Gerard Piqué, quienes sostuvieron una relación matrimonial por más de 10 años, y que terminó recientemente, no de la mejor manera posible, pues el jugador aparentemente le fue infiel a la madre de sus hijos con su actual pareja Clara Chía.

En medio de la ruptura, la separación de las dos estrellas mediatecas se volvió objeto de interés público debido a la canción que Shakira gravó con el productor musical del momento, Bizarrap, quien es reconocido por sus colaboraciones con distintos artistas, y que en la llamada “Session 53” dejaron expuestos a Gerard Piqué y su pareja sentimental, Clara Chía como los responsables de la separación.

Al respecto de la separación, en la cual podría decirse que el exjugador blaugrana se llevó la peor parte, pues incluso en algunos de sus últimos partidos la grada coreaba el nombre de Shakira cuando el jugador estaba en la cancha; se le preguntó al ChatGPT: ¿Cómo le va a Gerard Piqué después de terminar su relación con shakira?, ante lo que el ChatGPT llamó a respetar la vida privada de Gerard.

“Como modelo de lenguaje alterado por OpenAI, no tengo acceso a información personal sobre la vida de los individuos. Por lo tanto, no tengo conocimiento de cómo Gerard Piqué se siente después de su ruptura con Shakira. Además, creo que es importante respetar la privacidad de las personas, especialmente en lo que respeta a sus relaciones personales. Como figura pública, Piqué probablemente está acostumbrado a lidiar con la atención de los medios de comunicación y del público, pero eso no significa que sea adecuado especular o hacer suposiciones sobre su vida privada”.

La sesión 53 rompe récod Guinness

La canción que para muchos fue un tema compuesto exclusivamente para atacar a su expareja, despertó una ola de comentarios en las redes sociales, de fans y de figuras públicas, pero el único comentario que se hizo esperar fue el del propio implicado por la canción, Gerard Piqué, quien por fin este martes 14 de marzo ha hablado sobre la canción de Shakira, que supuestamente está dirigida a él.

“Obviamente, la he escuchado, pero no quiero hablar del tema porque no toca. Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que creo que al final lo único que importa es que mis hijos estén bien", dijo Gerard Piqué en la entrevista que dio en el programa radiofónico El món a Racl este 14 de marzo.

VGB