VIDEO VIRAL PLAYA

VIDEO: hallan bola gigante de metal en esta playa

La cadena televisiva NHK señaló que el diámetro aproximado de la bola gigante es de 5 metros

Créditos: Especial
Escrito en MUNDO el

Este martes comenzó a circular en las redes sociales un video en el cual se observa una esfera de metal de gran tamaño que apareció en una playa de Japón, por lo cual autoridades locales ya indagan qué es y cómo fue que llegó hasta ese punto el extraño objeto esférico.

En este sentido, la esfera fue hallada en la costa de la ciudad de Hamamatsu, en la prefectura de Shizuoka, por lo cual la extraña bola llamó la atención de pobladores del lugar, así como la de autoridades, quienes se dieron a la tarea de acordonar la zona.

De acuerdo, con la cadena de televisión NHK, la esfera tiene un diámetro de cinco metros y adelantó que no hay peligro de explosión, sin embargo, se desconoce de qué se trata la aparición del objeto.

Foto: captura de pantalla

“Se descubrió una esfera de metal con un diámetro de unos 5 metros en la costa de Enshuhama en la ciudad de Hamamatsu, prefectura de Shizuoka. Según la investigación policial, no hay peligro de explosión, pero no se sabe con detalle de qué se trata”, informó la televisora en su cuenta de Twitter.

Asimismo, en el video compartido por la televisora se observa a dos agentes quienes se aproximan a la bola para descartar que se tratara de algún artefacto explosivo, por tal motivo el cerco que las autoridades pusieron alrededor de la bola de metal se extendió hasta los 200 metros.

Foto: captura de pantalla

Internautas sacan conclusiones

Luego de esta bola gigante de metal fue hallada a pocos días de los hechos en los cuales globos sobrevolaban territorio estadounidense, por lo cual usuarios de las redes sociales quienes opinaron sobre la posible identidad de la bola gigante.

Foto: captura de pantalla

En este sentido, hay quienes en su mayoría creen que la bola gigante se trata de algún objeto naval como alguna boya o alguna especie de ancla. Sin embargo también hubo quienes escribieron algunas tendencias más fantasiosas, entre las cuales destacan que la bola gigante tiene relación con los ovnis, sobresalieron comentarios a modo de broma, quienes aseguraron que se trata de Gokú, un personaje de Dragon Ball.   

BV