VIRAL

VIDEO TIKTOK: “Destruiste tu familia”, mujer revela infidelidad rayando auto de esposo

A pesar de la popularidad del video no se ha logrado identificar al presunto infiel

Viral TikTok.Créditos: TikTok @.andresv
Escrito en MUNDO el

Desde sus inicios, las redes sociales han representado un medio por el cual se dan a conocer sin fin de historias, sin embargo en el actual sitio de TikTok han salido a relucir incluso infidelidades que le han dado la vuelta al mundo. 

Tal es el caso de una mujer quien fue captada en un contenido de TikTok pintando el auto de su esposo a quien le reclamó su infidelidad rayando el vehículo con frases alusivas a ello. 

Gracias a dicho video viral, todo el mundo se enteró de la infidelidad que había cometido el hombre llamado Paolo Mesía. 

Este video de TikTok que se volvió tendencia en internet, fue acompañado por la frase “amigos, ya saben; no sean infieles”, se lee en el texto. 

Fue así que el automóvil del hombre que fue acusado de ser infiel quedó manchado con las frases que lo culpaban. 

(Foto: TikTok @.andresv)

Dentro de las frases se encuentran: “Paolo Mesía, infiel, mentiroso, te gustas las pu…” y “Destruiste tu familia, infiel, mujeriego”, pintó la mujer en el auto de su esposo

De igual forma, a pesar de que el video ya se volvió tendencia en TikTok, el acusado de ser infiel no ha salido a dar la cara o a defenderse  en contra de las declaraciones de su esposa ante la presunta infidelidad

Asimismo, existe un segundo video en el que se puede observar el mismo auto grafiteado pero ahora desde otro ángulo y también con otro audio de fondo. 

Por último, este contenido de la red social TikTok compartido por el usuario @.andresv, generó reacciones de diversas personas quienes atacan al hombre infiel.

CAO

Temas