REALEZA INGLESA

Príncipe Harry arremete contra la reina consorte y su madrastra Camila

Con motivo de la salida de su libro "Spare: En la sombra", el príncipe Harry ha dado una serie de entrevistas donde arremete en contra de su madrastra y reina consorte de Inglaterra Camila

Créditos: Especial
Escrito en MUNDO el

El Duque de Sussex y príncipe de la realeza inglesa, Harry, ha dado de que hablar en los últimos días debido a las entrevistas que ha dado a diversos medios de comunicación de habla inglesa. En dichas entrevistas, el tema principal es el lanzamiento de su libro "Spare: En la Sombra" que, traducido al español sería: "Repuesto o Recuperado" donde relata las memorias de su vida y estancia en la realeza inglesa. Sin embargo, lo que más ha destacado son las declaraciones que ha hecho en contra de su madrasta Camila y su relación con los medios. 

El príncipe Harry no señalo de manera específica a algún miembro de la familia real que no fuese la reina consorte Camila, sin embargo, en sus declaraciones dio a conocer que, de manera general, toda su familia había abonado al clima de angustia que rodeo su relación con la actriz Meghan Clarke y, por ende, a ella. Sobre ese tema mencionó que quien filtró conversaciones privadas fue precisamente Camila; en sus palabras refiere que esta acción buscaba ganar y mejorar su fama frente a los medios británicos. 

Una de las acusaciones más graves que realizó en una entrevista el día de ayer fue llamar a la familia de "acostarse a la cama del diablo", una vez más a la única que nombró fue a la reina Camila. Sin embargo, aseveró que esta ocasión todos hicieron "favores" con la prensa con la finalidad de que se tuviera una cobertura de la familia más amigable y cercana con las personas de todo el Reino Unido. 

También de manera enérgica platicó sobre los comentarios que realizó la familia real respecto a la posible descendencia que tendría con Meghan debido a que tiene ascendencia afroamericana. Estos comentarios fueron hechos en el año 2021 de manera anónima; a la fecha se desconoce qué miembro de la realeza fue quien realizó dichos comentarios en torno a su relación con la actriz. 

Agregó, además, que la forma en que tomaron la noticia de la muerte de la Reina Isabel II dentro de la familia real fue muy mala; sus reacciones fueron pésimas y, una vez más, no hubo un sentimiento de unión y familiar. Él menciona que les solicitó a todos compartir el dolor y celebrar la vida de su abuela, sin embargo, esto no pudo ser y surgieron las versiones conocidas que dentro de la realeza no anda todo bien. 

A manera de resumen, comentó que en su libro solo intenta hablar de lo que fue la vida para él mientras estuvo inmerso en la realeza, de sus memorias de guerra, así como de pasar a la sombra de su hermano durante muchos años; por supuesto uno de los temas más sobresalientes son sus memorias con su madre Diana. 

DJC