MONSTRUO MARTINO

VIDEO TIKTOK: avistamiento de enorme monstruo marino en costas de Canadá

En cuento vieron al monstruo, sacaron su celular para grabar al enorme..., y aunque el encuentro duro un par de segundos, sintió que fueron un par de minutos

Avistamiento de enorme monstruo marino en costas de Canadá
VIDEO TIKTOK. Avistamiento de enorme monstruo marino en costas de Canadá Créditos: Especial
Escrito en MUNDO el

Una de las mejores aventuras que pueden tener los amantes de los viajes y la aventura, es embarcase en un bote y recorrer los ríos, lagos y océanos de diferentes partes del mundo, donde si tienen suerte, quizás puedan encontrase con un “monstruo marino” pocas veces visto por los viajeros.

Tal es el caso de una joven que se encontraba viajando junto con un grupo de amigos a bordo de un bote pesquero por las costas de Canadá, específicamente cerca de la isla de Vancouver, cuando de pronto, vivieron un inesperado momento cuando tuvieron la oportunidad de avistar los que muchas personas consideran un "monstruo marino".

A través de su cuenta de TikTok, la joven Brooke Sattar, compartió el insólito momento en el que al recoger una trampa llena de camarones, se toparon con la sorpresa de encontrarse un enorme pulpo rojo pegado a la trampa de camarones, experiencia que la joven calificó como “bastante increíble”.

De acuerdo con lo contado por la joven al medio local Global News, ella y sus amigos colocaron las trampas para atrapar camarones, pero cuando las sacaron, se encontraron con el enorme pulpo aferrado a la jaula.

Según la joven, en cuanto vio al pulpo de inmediato sacó su celular para grabar al enorme pulpo de color rojo, y aunque el encuentro duro un par de segundos, ella sintió que fueron un par de minutos.

“Resistió durante dos o tres minutos, no pasó mucho tiempo y luego simplemente se soltó y se alejó nadando,…, Se sintieron como tres minutos, pero luego miré mi video y pensé 'oh, ese fue solo un video de 20 segundos”, comentó Brooke Sattar.

De acuerdo con Nature Conservancy Canadá, esta especie de pulpo gigante, que se puede encontrar únicamente en el Océano Pacífico del norte, es la especie de pulpo más grande y longeva del mundo, y en promedio puede llegar a medir hasta cinco metros y vivir hasta por 5 años.

“Creo que es bastante increíble que haya podido compartir esta experiencia con tantas personas en todo el mundo porque no se ve todos los días. Me encanta la vida en el océano, así que estaba muy emocionada y sorprendida”, expresó la joven.

El video que fue compartido por la joven acumula más de 46 millones de vistas y casi 20 mil comentarios, entre los que se puede leer: “los cefalópodos son los siguientes en la fase evolutiva cuando el humano se extinga”, “el pulpo: ah no hermano consíguete las tuyas”,” el pulpo: yo llegue primero son míos” o “pensé que era un doexys”, entre otros.

VGB