RELACIONES SENTIMENTALES

¿Vargas Llosa reveló motivos de rompimiento con Isabel Preysler?

Se aseguró que la pareja había terminado su relación amorosa debido a que Vargas Llosa había padecido celos desmedidos

Relación Vargas Llosa.Créditos: Twitter @AlvaroVargasLl
Escrito en MUNDO el

Después de que Isabel Preysler, socialité hispano-filipina, hiciera declaraciones en donde daba a conocer el fin de su relación con el escritor peruano Mario Vargas Llosa, fue el intelectual quien ahora confirmó su situación sentimental. 

Al respecto, el escritor peruano dijo que ante dicha situación se encontraba muy bien ante dicha separación. 

“Lo único que quiero es confirmar la entrevista que ha dado Isabel. Yo me encuentro muy bien”, puntualizó Vargas Llosa

De igual forma, dentro de lo declarado por el literato, señaló que tdocon el se encuentra en orden además de que aseguró que: “Los motivos de la ruptura no existen”. 

Lo antes señalado por Vargas Llosa podría confirmar lo que se ha dicho respecto a esta ruptura en donde una teoría apunta a que la separación de la expareja pudo estar generado por presuntos celos excesivos del peruano. 

Asimismo, los mismos medios que habían confirmado la posible razón de la ruptura, también indicaron que la pareja ya tenían tiempo sin ser compatibles debido a que a Isabela Preysler le interesa el espectáculo y a Vargas Llosa la cultura. 

ROMPEN DESPUÉS DE 8 AÑOS

Tras ocho años de relación, el pasado mes de diciembre la socialité Isabela Preysler anunció que su relación con el escritor Mario Vargas Llosa había terminado de forma “definitiva”. 

Cabe señalar que esta noticia la dio a conocer la socialité a la revista Hola, lo cual resulta curioso ya que fue a ese mismo medio en donde anunciaron su romance en el 2015. 

“Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, indicó Isabel Preysler

Lo anterior llamó la atención de más de uno debido a que en el 2020, durante el décimo aniversario de la entrega del premio Nobel a Vargas Llosa, el escritor señaló que su actual pareja en aquel entonces lo había renovado en el área de la escritura. 

“Hemos perdido poco a poco, la ilusión del principio”, finalizó Preysler en una entrevista con la revista Hola.

CAO