ASESINATOS EN CALIFORNIA

Matan a familia en California, entre las victimas esta una madre adolescente y su bebé

el incidente ocurrió en el área rural de Goshen en el estado de California, Estados Unidos. La policía creé que el crimen lo realizó una pandilla

Escrito en MUNDO el

Este lunes 6 de enero, se reportó el trágico fallecimiento de una familia de 6 personas en el área rural de Goshen en el estado de California, Estados Unidos. Entre los fallecidos se encontraban una madre de 17 años, su bebé de seis meses, y una mujer de edad avanzada.

De acuerdo con los primeros informes, las 6 personas fallecieron al ser balaceadas la madrugada de este lunes 16 de enero de 2023, por aparentemente 2 individuos, quienes habrían disparado contra los integrantes de la familia en una casa en el centro de California.

Según informaron las autoridades policiales, alrededor de las 3:30 de la madrugada, recibieron un reporte por disparos de arma de fuego en un domicilio en el área rural de Goshen, al este de Visalia, en el condado de Tulare.

“En realidad, el reporte indicaba que en ese momento una persona realizaba disparos en el área, debido a la cantidad de tiros que se escuchaban”, indicó el jefe policial Mike Boudreaux a los reporteros.

Al llegar al lugar, los oficiales de policía encontraron los cuerpos sin vida de dos personas tirados en la calle y el de una tercera persona muerta en la puerta de la residencia, detalló el jefe policial Boudreaux.

Al interior del domicilio, los policías también encontraron los cuerpos sin vida de otras dos personas, quienes también fueron víctimas por disparos de arma de fuego.

Además, dentro del domicilio se encontró a un hombre con vida, el cual fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento por las heridas de arma de fuego que recibió, aunque al final termino perdiendo la vida en el hospital.

De acuerdo con el jefe de policía Boudreaux, por el asesinato de las 6 personas están buscando a dos posibles sospechosos de haber cometido el crimen, los cuales, estarían relacionados con una pandilla, ya que piensan que el crimen no se cometió al azar sino que fue premeditado.

Según Boudreaux, el aparente motivo de ligar el asesinato a una pandilla se debe a que la policía ejecutó una orden de registro relacionada con narcóticos en la misma vivienda la semana pasada.

“También creemos que esto no fue un acto de violencia al azar. Creemos que se trató de un ataque dirigido a una familia”, afirmó.

Entre las víctimas se encontró a una madre adolescente y su bebé, quienes fueron baleadas en la cabeza, añadió el jefe policial.

VGB