POLÉMICA

“Mi enemigo jurado”: Príncipe Harry habla así de su hermano William

En su libro “En la sombra”, el príncipe Harry, abordó temas polémicos al interior de la Familia Real de más de dos décadas a través de un retrato crítico

Principe Harry.Créditos: Twitter @AbriltheDuchess
Escrito en MUNDO el

La polémica en la Familia Real del Reino Unido vuelve luego de que el príncipe Harry negó que tuviera intenciones de lastimar a algún integrante de dicha familia con la publicación de sus memorias. 

De igual forma en su libro “En la sombra”, el príncipe Harry, abordó temas polémicos al interior de la Familia Real de más de dos décadas a través de un retrato crítico y lo cual parece hacer que una reconciliación se vuelva casi imposible. 

ENEMIGO JURADO 

Asimismo, dentro de su más reciente libro, Harry aborda a la figura William a quien considera un amado hermano, sin embargo también lo calificó como su “enemigo jurado”. 

En los relatos que hablan de su hermano, Harry detalla que este siempre fue una persona temperamental y que jamás aceptó a su esposa Meghan Markle. 

De acuerdo con el principe, William pensaba que Meghan era “grosera” y “aspera”, además de que asegura que en una discusión que tuvo entre él y su hermano, este lo zarandeó e hizo que se cayera en el traste de uno de sus perros. 

Debido a lo anterior, Harry describe a lo largo de su texto una larga rivalidad entre él y William. En el mismo sentido, el b indicó que él siempre fue visto como “la sombra, el suplente, el plan B”. 

A pesar de que en su libro el príncipe Harry ataca de forma muy directa a su hermano William, nadie se salva de sus declaraciones ya que también aborda diferencias con su padre el rey Carlos III, la reyna Consorte, Camila e incluso su cuñada Kate. 

Por otro lado, incluso el mismo Harry causó polémica sobre su misma imagen después de relatar en su texto oscuros pasajes de su juventud en el mundo de las drogas y el alcohol. 

MÁS POLÉMICA

De igual forma Harry puntualizó que, luego de la muerte de su madre, su padre, al darle la lamentable noticia, no lo abrazó y lo dejó solo en su cuarto cuando él apenas contaba con 12 años de edad.

Por otro lado, Harry también atacó a su madrastra Camilla quien durante varios años fue diabolizada por los tabloides británicos, sin embargo señaló que ahora goza de todos los privilegios de la corona. 

Asimismo, Harry puntualizó que la noticia de la muerte de su abuela la reyna Isabel II le fue dada por la BBC y no por su circulo familiar más cercano. 

Todas estas declaraciones y situaciones polémicas han causado que diversos analistas nieguen que haya posibilidades de una reconciliación entre Harry y su familia. 

Tal es el caso de que el profesor de la Universidad     Royal Holloway declaró que no se puede contar con un paisaje muy favorable respecto al tema a pocos meses de la coronación del rey Carlos III el próximo 6 de mayo.

CAO