VIRALES

VIDEO: Mujer destroza auto de su pareja tras descubrir infidelidad

Supuestamente la mujer se enteró de la infidelidad por parte de su novio, por lo que no controló su ira

Tras lograr su objetivo, la mujer se va en su coche, pero antes de irse, en otro ataque de ira continúa picando los espejos del auto del supuesto novio.
Tras lograr su objetivo, la mujer se va en su coche, pero antes de irse, en otro ataque de ira continúa picando los espejos del auto del supuesto novio. Créditos: TikTok: @kevinisai97.
Escrito en MUNDO el

Este auto pagó los platos rotos de una supuesta infidelidad… pues a través de un video quedó grabado el momento en el que una mujer destroza el auto de su pareja.

De acuerdo con el video difundido en TikTok por el usuario @kevinisai97, la mujer se enteró de una supuesta infidelidad por parte de su novio.

En el video se ve a la joven bajo la lluvia mientras destruye las partes del automóvil, presuntamente de su novio.

Asimismo, se ve que, la mujer pica el parabrisas hasta cansarse, luego con gran satisfacción se va a la parte trasera del auto a continuar de picar los vidrios que faltaban.

Cuando se pensaba que el objetivo ya estaba logrado, la mujer se va en su coche, pero de repente le dio otro ataque de ira, regresó para picar una vez más los espejos del auto, incluso se aprecia que estuvo a punto de chocar.

Hasta el momento, la publicación cuenta con casi 4 millones de reproducciones, más de 200 mil "likes" y con alrededor de 7 mil 700 comentarios.

"Me gustaría hacer lo mismo pero el carro lo compre yo", "Amigas, les recomiendo que antes de los vidrios le rompan lo del motor y las mangueras del aceite, agua y aire acondicionado jamás te olvida", "Queremos saber si le pico las llantas también, no nos dejen con la incertidumbre", "Me hubiera gustado hacer lo mismo, pero ni carro tiene", fueron algunos de los comentarios por parte de internautas.

Temas