JUEGO MECÁNICO

VIDEO: Captan desplome de juego mecánico en feria de la India, hay 16 heridos

Reportan por lo menos 16 personas heridas al registrarse el desperfecto en un juego mecánico de una rueda giratoria en una feria de Mohali, en La India

Reportan por lo menos 16 personas heridas al registrarse el desperfecto en un juego mecánico de una rueda giratoria en una feria de Mohali, en La India
Juego mecánico.Reportan por lo menos 16 personas heridas al registrarse el desperfecto en un juego mecánico de una rueda giratoria en una feria de Mohali, en La IndiaCréditos: Especial
Escrito en MUNDO el

Por lo menos 16 personas heridas se reportan tras el desplome de un juego mecánico en una feria de Mohali, en la India; todas fueron trasladadas a distintos hospitales de la región del Punjab.

TAMBIÉN LEE VIDEO: SE PRESENTA A CLASES CON LOS ZAPATOS ROTOS Y MAESTRA LE COMPRA UNOS NUEVOS

Según reportes preliminares, el juego mecánico de una rueda giratoria, que se suspende en lo más alto para luego bajar a gran velocidad, se desplomó repentinamente, por lo que impactó con el suelo y varias personas, que estaban en la atracción, incluidas mujeres y niños, resultaron heridas. Quienes esperaban en los alrededores huyeron corriendo.

Servicios de emergencia y civiles que estaban en el sitio realizaron maniobras de rescate para ayudar a salir a los usuarios del juego mecánico que quedaron atrapados.

Los primeros reportes indican que al menos 16 personas resultaron heridas, 10 de las cuales tuvieron que ser trasladadas a distintos hospitales de la región del Punjab.

En redes sociales fue publicado un video del momento del desplome del juego mecánico que se desplomó estrepitosamente contra el suelo.

 

 

OTROS ACCIDENTES

Este no ha sido el único accidente en una feria en la India y otras partes del mundo. En 2019, un juego mecánico se partió en dos en pleno movimiento en el Kankaria Adventure Park, cuyo saldo fue de dos personas muertas y alrededor de 30 personas heridas.

Hace unos días se registró un accidente en una montaña rusa en Legoland, Alemania, cuando dos de los trenes chocaron. Hubo al menos 30 de heridos.

En México también se han presentado accidentes en los juegos mecánicos, uno de ellos ocurrió en la Feria de Chapultepec, el 28 de septiembre de 2019, cuando el carro del juego mecánico llamado “Quimera” se descarriló de las vías, y dos jóvenes murieron y dos más resultaron heridos. Tras este incidente el parque de diversiones cerró sus puertas de manera definitiva.

 

 

 

rst