VIRALES

VIDEO: ¿Tóxico? Joven cacha infidelidad y persigue a su novia colgado del autobús

Un video exhibió cuando un joven se colgó de la puerta de un autobús luego de haber encontrado una conversación de su novia con otro

En el video se ve a un hombre colgado del autobús y a una mujer dentro de él llorando.
En el video se ve a un hombre colgado del autobús y a una mujer dentro de él llorando.Créditos: TikTok: jeffersonrodriguez1219
Escrito en MUNDO el

¿Alguna vez alguien te ha dicho tóxico? Seguro la persona que te llamó así no conoce lo que hizo este joven por su novia, tanto que hasta ya es viral en las redes sociales.

A través de un clip se exhibió a un joven que se colgó de la puerta de un autobús en Bogotá, Colombia, para presuntamente seguir a su novia con la que había discutido.

De acuerdo con el video, bajo el sonido viral de Bob Esponja, al joven se le ve colgado en la puerta del autobús en movimiento, aferrándose con las manos para no caerse.

Además de que, en el clip aparecía una joven llorando, visiblemente consternada por lo que pasaba.

En otro clip, se ve que por fin el joven logró entrar al autobús donde iba su novia. Ahí, a los jóvenes se les ve discutir sin importar la presencia de los demás pasajeros. 

Como era de esperarse, las especulaciones sobre el tema no se hicieron esperar, por eso mediante TikTok apareció la versión real de lo ocurrido.

¿QUÉ PASÓ?

Fue el mismo joven quien reveló que él le quitó el celular a la joven que iba llorando porque vio que tenía una conversación con otra persona.

“Yo le quité el celular y le vi una conversación con un muchacho, y pues esa conversación no me gustó y ya. A la final todo se le entregó, no le quité nada. Éramos pareja, yo qué le iba a quitar”, comentó.

Asimismo, detalló que no recuerda cómo fue que se colgó al autobús.

“Yo no me acuerdo cómo me monté, parecía el Hombre Araña… desde Ciudad Jardín como hasta la Primero de Mayo”, agregó el joven.

Este curioso caso ha dado mucho de qué hablar, por lo que los comentarios en su contra no se han hecho esperar, pues tacharon al joven de “tóxico”.