VIRALES

Los elotes con mayonesa y chile llegan hasta la Torre Eiffel: este joven así los vende

A través de un video publicado en TikTok se capturó a un joven vendiendo elotes debajo de la Torre Eiffel

La historia de este joven rápidamente se hizo viral en TikTok y también recibió cientos de comentarios de diferentes partes del mundo.
La historia de este joven rápidamente se hizo viral en TikTok y también recibió cientos de comentarios de diferentes partes del mundo. Créditos: Especial.
Escrito en MUNDO el

¿A quién no le gustan los elotes con mayonesa, queso, limón y chile? Pues todo parece indicar que a muchos, porque este manjar mexicano ya sobrepasó fronteras, ya que muy pocos se atreverían a rechazar la oportunidad de comerlos o probarlos por primera vez, tal y como pasó en París.

A través de un video publicado en TikTok se capturó a un joven vendiendo elotes debajo de la Torre Eiffel... se trata de: Deivinson Campo, un vendedor que aunque pareciera ser mexicano no lo es, su origen es de Colombia. 

Deivinson Campo les muestra a sus seguidores de TikTok sus aventuras en la capital de Francia, sin embargo, esta vez llamó más la atención de lo normal.

El colombiano mostró en un video de cómo la gente de la capital parisina degusta de un elote con todo lo que los mexicanos le ponemos... su mayonesa, queso, limón y chile. 

En las imágenes se puede ver a este joven a unos pasos de la icónica Torre Eiffel gritando “maíz, maíz, maíz”, mientras de la nada se acerca un niño a comprarle un elote bien doradito.

Más adelante, se acerca un hombre que, de igual manera, se va muy contento con su elote, pero después de despacharlo y darle las gracias por su compra, Deivinson mandó este mensaje:

“Esto es para las personas que a veces se encuentra uno vendiendo comida en la calle vendiendo un tinto, una arepa, que tal vez esto (refiriéndose a su puesto) puede que sea el trabajo de muchas personas. Esta puede que sea la forma de trabajo de ellos y puede que sea la manera en la que llevan comida a sus hogares”, dijo el protagonista de esta historia, quien luego de estas palabras se despidió de todos sus seguidores deseándoles bendiciones y éxito. 

Como era de esperarse, la historia de este joven rápidamente se hizo viral en TikTok y también recibió cientos de comentarios de diferentes partes del mundo.

“Parcero lo felicito por ese proyecto”, “Me encanta el maíz caliente”, “Qué elegancia la de Francia” y “¿Eso es en París? No lo puedo creer”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video.