BODA

Boda viral: novios cobran 50 dólares a cada invitado para comprar el banquete

Sumado a la petición de los 50 dólares, la pareja también envío una tarjeta en donde adquirir los regalos para la boda

La publicación de esta usuaria desato una ola de críticas en contra de la pareja
La publicación de esta usuaria desato una ola de críticas en contra de la parejaCréditos: Twitter
Por
Escrito en MUNDO el

El matrimonio es uno de los compromisos más importantes en una pareja, el inicio de este se celebra con una boda; sin embargo, ¿qué pensarías que para asistir a la boda te piden un monto económico? Esto hizo una pareja.

Una usuaria de Reddit se encargó de difundir el caso, ella comenta que recibió una invitación para una boda con una petición única y peculiar, “que confirme su asistencia contribuyendo 50 dólares por persona para la comida”, explicó la mujer.

Según la publicación, la joven comenta que sumado a esta petición también había otro mensaje, que incluía una pequeña tarjeta donde señalaba los lugares donde se podían adquirir los regalos de boda para los futuros novios.

La invitada en su publicación comenta que ella organizó su boda y nunca pensó en realizar tal acto.

“Han pasado 15 años desde que organicé mi propia boda, así que tal vez esto sea más común ahora, pero se siente un poco vulgar y de mal gusto”, confesó.

La mujer explicó que habló con familiares de los novios. Sin embargo, la respuesta fue clara: son jóvenes y no sabían lo que costaría su ceremonia.

Como era de esperarse, la publicación de esta usuaria desato una ola de críticas en contra de la pareja, pues para muchos fue de mal justo pedir dinero para confirmar su asistencia a la boda.